Logo
© 2012 Wagner Die Supply, Inc.

Desde que abrímos nuestras puertas hace mas de 60 años, nuestra meta a sido proveer a nuestros clientes con la mejor calidad y servicio. Nuestros ponches son fabricados con la más alta tecnología y experiencia que nos brinda el ser los lideres en la industria. Durante el proceso de fabricación, nuestros ponches son sometidos a un tratamiento a calor llamado Enduro CBN™. Este proceso es completamente exclusivo de los ponches de Wagner y es lo que nos brinda la ventaja competitiva en comparación a nuestra competencia. Tenemos una gran variedad de estilos y medidas en nuestras bodegas de California, Texas, Illinois y Washington. Si por alguna razón la medida, estilo o corte que necesitan no la tenemos, la podemos fabricar a las especificaciones deseadas.

En Wagner, aunque nuestra especialidad son los ponches, también ofrecemos una gran variedad de artículos para la elaboración de Suajes. Tenemos navajas/plecas, perforación y score(crease) en inventario de compañías como National Steel Rule, Bohler, Sandvik, Martin Miller, Zimmer y Helmold. Tenemos hule o esponja en piezas, tiras y hojas completas en gran variedad de estilos y medidas. También contamos con el matrix de Channel y Bobst en diferentes medidas que se acomodan a sus necesidades. Tambien somos distribuidores autorizados de puntiadoras, dobladoras y otras herramientas de Helmold.

Estos son solo algunos de los productos que ofrecemos y que tenemos en inventario. Para mirar toda la selección de productos que ofrecemos no duden en visitar nuestro catalogo aquí: Productos & Catalogos. Si desean ordenar algunos de nuestros productos o tienen alguna pregunta o  sugerencia no duden en comunicarse con nosotros al teléfono o correo electrónico siguiente.

POR TELEPHONO EN USA:

(800) 423-4478, EXT. 701

POR FAX: (909) 923-7809

AFUERA DE USA:

(909) 947-3044, EXT. 701

POR CORREO ELECTRONICO - E-MAIL: (haga click aqui)
Los ponches de tubo estándar Wagner - haga "click" aqui.